CHAOS, el trailer oficial de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Una producción HBO

Para los seguidores de la genial adaptación de las novelas de George R.R. Martin estamos de enhorabuena, ya está disponible el trailer oficial de la tercera temporada de Juego de Tronos.

En esta nueva entrega se adapta TORMENTA DE ESPADAS, la tercera, y para mí más intensa, novela de la saga Canción de Hielo y Fuego. Los productores David Benioff, D. B. Weiss, Carolyn Strauss, y Frank Doelger; todos bajo la tutela del propio George R.R. Martin, a lo visto en este avance, se han superado aún más y le dan a las imágenes toda la dimensión épica, oscura y caótica que destila cada página escrita por Martin.

A pesar de las quejas de los aficionados más puristas por temas tan nímios como la caracterización de Tyrion Lannister (bastante más radical en la novela que lo mostrado en televisión), que se ha suavizado para hacerla más televisiva, pero sin perder la esencia de las consecuencias, creo que cada uno de los seguidores quedarán tan satisfechos como ha quedado el que escribe estas líneas. Yo ya cuento los días hasta el 31 de Marzo de 2013, fecha del estreno del primer episodio de esta nueva temporada.